Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.09.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Laura Ozbetich tiene nuevo cargo regional en PepsiCo
Ozbetich había arribado a PepsiCo en 2014 como manager senior de marketing de snacks salados. (Foto: Linkedin)

Laura Ozbetich tiene nuevo cargo regional en PepsiCo

La ejecutiva fue designada gerenta senior de insights de bebidas para el Cono Sur y de bebidas deportivas para Latinoamérica.

NOMBRAMIENTOS

-Laura Ozbetich, quien había arribado a PepsiCo en 2014 como manager senior de marketing de snacks salados, fue designada gerenta senior de insights de bebidas para el Cono Sur y de bebidas deportivas para Latinoamérica.

-La empresa de servicios de asistencia al viajero Assist Card tiene nuevo head regional de comunicaciones corporativas. El elegido fue Jorge Barros, quien se encontraba trabajando en las acciones de relaciones públicas y redes sociales de la compañía para Latinoamérica.

-Tras haber sido gerenta de marketing de Al Jaber Optical, la ejecutiva mexicana Grecia Silva seguirá basada en Dubái para liderar ese sector y el de relaciones públicas en INOX Arabia, una empresa especialista en productos de acero inoxidable.

-Luego de su experiencia como especialista en Route To Market en Arca Continental Lindley, Renzo Martínez fue contratado por la filial peruana de Mondelēz International para ser coordinador de ese sector allí.