Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.09.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

E! Entertainment anunció la llegada de “Con Carmen”
“Con Carmen” se estrenará el próximo martes 28 de septiembre para toda América Latina. (Foto: Boca PR)

E! Entertainment anunció la llegada de “Con Carmen”

Se trata de un talk-show televisivo que será conducido por la actriz mexicana Carmen Aub.

LANZAMIENTOS

-La señal E! Entertainment anunció la llegada del talk-show televisivo “Con Carmen”, el cual será conducido por la actriz mexicana Carmen Aub. Se estrenará el próximo martes 28 de septiembre para toda América Latina.

-Paladini, empresa argentina de alimentos, lanzó dos sabores de sus FunBurgers: picante y queso azul. Ya se encuentran disponibles en todo el país y se suman a las variedades ya existentes original, bacon & cheddar y criolla.

ALIANZAS

-HBO Max y Spotify se unieron para lanzar la serie “Días de Gallos”: una producción argentina basada en el fenómeno del freestyle rap. Además, se presentarán contenidos exclusivos junto a los talentos, el detrás de escena, una playlist oficial con el soundtrack y un episodio especial en el podcast “Ruido”.

-Desde ahora, los anunciantes de campañas con MGID podrán recibir mediciones de terceros más confiables para usar en sus campañas nativas y de display, gracias a la asociación de esa empresa con Oracle Moat.

ANUNCIOS

-La filial argentina de la multinacional Danone anunció que, en el marco de su proceso de transformación digital, desarrolló nuevos canales de venta y logística tanto B2B como B2C. Gracias a esto se alcanzaron nuevos clientes, se crearon estrategias diferenciadas y clusterizadas y se registraron recursos humanos y tecnológicos más eficientes. 

-Vea, la cadena de supermercados perteneciente al holding chileno Cencosud, lanzó la cuarta edición de “Cocina Saludable en Comedores”. La iniciativa favorece el conocimiento y la adopción de buenos hábitos nutricionales en las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. En esta edición, se sumó la provincia de Córdoba.