Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.09.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Pluto TV alcanzó los 100 canales en español en la región
Además de los 100 canales en español, Pluto TV posee 50 en portugués para Latinoamérica. (Foto: Telefe)

Pluto TV alcanzó los 100 canales en español en la región

La plataforma de streaming de ViacomCBS anunció su llegada a la centena de señales de habla hispana en Latinoamérica.

ANUNCIOS

-A partir del lanzamiento de Pluto TV Filmstream, la plataforma de streaming de ViacomCBS anunció su llegada a los 100 canales en los países de habla hispana. Además, posee 50 señales en portugués en Latinoamérica.

-El Music Video Festival (m-v-f-), una competencia para interesados en promover y desarrollar el arte del videoclip en Brasil, anunció la apertura de inscripciones hasta el 10 de octubre a través de www.musicvideofestival.com.br.

ALIANZAS

-Kimberly-Clark, a través de su marca de cuidado para bebés Huggies, se unió a Unicef para presentar la nueva etapa de su programa “Un Abrazo para cada Bebé” en Latinoamérica, el cual apoya los Programas de Desarrollo de la Primera Infancia para promover la importancia del contacto piel a piel para todos los recién nacidos.

-La plataforma de criptos Mercado Bitcoin se alió con el presentador Benjamin Back para explorar el territorio del fútbol: será el influencer para hablar de la nueva alianza con los fanáticos brasileños.

LANZAMIENTOS

-Daewoo anunció el lanzamiento de 14 artefactos, que van desde congeladoras, frigobares y refrigeradoras de gama media a alta. Los productos llegarán a Chile y Perú de la mano de Tottus y a Bolivia a través del Grupo Empresarial Quisbert.

-En la Argentina, la multinacional Avon lanzó una máscara de pestañas denominada “Unlimited”: está diseñada para quienes quieren romper sus propios límites y desean convertirse en lo que siempre quisieron.