Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.09.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Juan Pablo Criales arribó a Alquería
Criales trabajó en multinacionales como SC Johnson, Quala, Bic, Gloria y PepsiCo. (Foto: Linkedin)

El marketer Juan Pablo Criales arribó a Alquería

Tras haber sido gerente de marketing de suavizantes y barras de lavar en Unilever Colombia, el ejecutivo fue contratado por la compañía de lácteos para desempeñarse como director de categorías.

NOMBRAMIENTOS

-La empresa colombiana de lácteos Alquería contrató a Juan Pablo Criales como director de categorías. El profesional, que venía siendo el gerente de marketing de suavizantes y barras de lavar en Unilever, trabajó en otras multinacionales como SC Johnson, Quala, Bic, Gloria y PepsiCo.

-Luego de más de cinco años en Disney, Sofía Carcavallo fue designada allí gerenta regional de marketing para las divisiones Theatrical & DTC, Disney & 20th Century Studios, Disney+ y Star+.

-La compañía española de comparadores de seguros tiene nuevo CEO. Se trata de Bruno Cuevas: asumirá a fines de este mes en reemplazo de Carlos Brüggemann.

-Kyndryl, una empresa especializada en servicios y tecnologías de la información, designó en Italia a Luca Chiarito como socio gerente de UniCredit. El profesional trabajó más de 25 años en Unilever.