Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.09.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Modo creó su identidad sonora
La identidad sonora de Modo se creó a partir de un Soundtrip en colaboración con Papamusic. (Foto: Modo)

Modo creó su identidad sonora

La melodía representa la conexión de la firma con sus usuarios a través de una experiencia multisensorial y orgánica.

ANUNCIOS

-Modo, la billetera digital de los bancos en la Argentina, se convirtió en la primera marca de América Latina con una identidad sonora desarrollada e integrada desde su origen. La melodía se creó a partir de un Soundtrip en colaboración con Papamusic y representa la conexión de la firma con sus usuarios a través de una experiencia multisensorial y orgánica.

-Con el objetivo de llamar la atención sobre la importancia de que los restaurantes locales en Perú puedan tener la oportunidad de contar con el reconocimiento de la guía Michelin, la cerveza Cusqueña tomó la iniciativa de transformar una llantería concesionaria de Michelin y convertirla en el primer establecimiento gastronómico con una estrella del mismo nombre en este país.

ALIANZAS

-La plataforma Gamers Club presentó la tercera edición de la Pride Cup, el primer campeonato exclusivo para el público LGBTQIAPN+. En alianza con la streamer Olga Rodrigues, el torneo busca promover la diversidad en el universo gamer, incluso en una fecha fuera del Mes del Orgullo.

-SheWorks!, una empresa que promueve el desarrollo laboral femenino, y EQUALS Global Partnership, una iniciativa para cerrar la brecha de género, anunciaron una alianza de capacitación a líderes femeninas a nivel global. La idea es empoderarlas a través de habilidades para trabajo remoto.

LANZAMIENTOS

-Llegaron a la Argentina los auriculares inalámbricos “JBL Tune 225TWS”. Poseen tecnología FastPair para optimizar la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0.

-Cartoon Network presentó “HBO Max Festival”: una maratón de 24 horas con contenidos exclusivos de la plataforma de streaming de WarnerMedia.