Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.09.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Cerveza Águila presentó “Historias de una pasión”
“Historias de una pasión” se encuentra dentro del marco de la plataforma de comunicación de Bavaria denominada “Tierra de Hinchas”. (Foto: Bavaria)

Cerveza Águila presentó “Historias de una pasión”

Cerveza Aguila presentó “Historias de una pasión”

LANZAMIENTOS

-Bajo su plataforma de comunicación “Tierra de Hinchas”, Bavaria lanzó “Historias de una pasión” a través de su marca Cerveza Águila. Se trata de una serie web digital que tiene como objetivo resaltar relatos inspiradores de aquellos fanáticos que siempre han creído en la Selección Colombia.

-La cerveza Tiger, propiedad de Heineken, llegó a Brasil a principios de este semestre y ahora lanzó su primera campaña televisiva en el país. La idea es comunicar su arribo mostrando un ingrediente que solo ella tiene: garra.

ALIANZAS

-Como parte de las iniciativas de su Plan de Sustentabilidad, la multinacional Mars se sumó al proyecto “Charco Bendito”, el cual pretende lograr la reforestación de 221 hectáreas para 2025 y la restauración de la microcuenca “Arroyo Grande” en Jalisco, México.

-En Brasil, Burger King y TikTok se aliaron a través de un #FuriosoChallenge, el cual presentará dos novedades que prometen calentar al público: los nuevos bocadillos Furioso Chipotle y Furioso Jalapeño.

ANUNCIOS

- Dow presentó la convocatoria 2021 de los Packaging Innovation Awards (PIA), reconocidos a nivel mundial como el principal programa de premios de empaques en la industria, lo que abre la oportunidad a Latinoamérica de poder sumar propuestas innovadoras.

-La cadena de estaciones de servicio Axion Energy anunció que ahora cuenta con “Spot! To Go”: una tecnología que les permitirá a los clientes realizar compras desde el celular sin bajarse de su auto ni hacer filas y recibir los productos de la tienda de la manera más conveniente y rápida.