Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.09.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River Plate
La camiseta posee el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares. (Foto: Adidas)

Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River Plate

Luego de dos años, el uniforme suplente del Millonario será rojo y negro.

LANZAMIENTOS

-La multinacional de indumentaria Adidas presentó la indumentaria alternativa del club argentino River Plate para temporada 2021/22. Luego de dos años, la camiseta del Millonario vuelve a llevar el color negro como base y tiene vivos rojos. Esta vez, en formato de marcas irregulares.

-El servicio gratuito Centro de Valorização da Vida (CVV) creó el primer equipo de deportes electrónicos que detecta señales en los jugadores que necesitan ayuda. Bautizados como Life Gamers, la idea es brindar entrenamiento para ayudar a combatir una de las principales causas de muerte de jóvenes en Brasil y en el mundo: el suicidio.

ALIANZAS

-En alianza con Emprendedores por Naturaleza y Alma Nativa, Mercado Libre creó “Desde Gran Chaco para vos”. Se trata de una iniciativa que permitirá a consumidores de toda la Argentina acceder a artesanías creadas por pequeños productores que cuidan y valoran especies amenazadas de flora y fauna.

-El proyecto de esports de Ambev se asoció con Nubank e iFood y lanzó una campaña para promover el campeonato “Good Game WP”. La agencia Cooler DVT se ocupó de crear esta pieza que anuncia la apertura de inscripciones del certamen.

ANUNCIOS

-Continuando con la campaña “Protection Heroes”, SBP lanzó su comunicación 2021 con un enfoque en la prevención de mosquitos que transmiten enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya. La marca de repelentes de Reckitt Hygiene Comercial busca que los brasileños combatan la proliferación de estos insectos, combatiéndolos desde su origen.

-Con el propósito de empoderar e impulsar la igualdad de género, Bonafont desarrolló la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, la cual está inspirada en aquellas cuyo trabajo contribuye a que su país avance.