Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 30.09.2021 | IBEROAMéRICA | PARA LOS MÁS DE 30 MIL LECTORES DEL MEDIO EN LA REGIÓN

Salió Marketers Magazine #25, digital y gratis
Los cinco ganadores del Premio Marketers Latam aparecen en la tapa de la nueva edición de Marketers Magazine.

Salió Marketers Magazine #25, digital y gratis

En una edición de 65 páginas, la revista incluye entrevistas a los cinco ganadores del Premio Marketers Latam, coberturas especiales de las Leading Women de la Argentina y México, notas sobre +Cartagena, la sección Players del marketing latino y más.

Este enlace es la puerta de entrada que lleva a las 65 páginas de la edición número 25 de Marketers Magazine, preparada con contenidos que resumen lo más trascendente que el grupo Adlatina ofreció a sus lectores en los últimos tiempos: sobre todo, la sexta edición del Premio Marketers Latam y de la distinción Leading Women México y la séptima de Leading Women Argentina.

Los ganadores del premio fueron, como ya se anunció en su momento, Camilo Reina Ramírez (Grupo Éxito), Louise McKerrow (Mercado Libre), Beatriz Bottesi (Facebook), Javier Meza (Coca-Cola) y Gonzalo Muente (PepsiCo). Entrevistados para esta edición, algunas de sus frases fueron:
• “Que sea regional le pone mucha más emoción, significa que incluso fuera de Colombia se ha visto el trabajo de este equipo tan talentoso con el que tengo la fortuna de trabajar”. (Reina Ramírez)
• “Hacer marketing requiere tanto el hemisferio izquierdo como el derecho. Por lo tanto, no hay un camino definido que seguir (¡yo estudié leyes en Cambridge y aquí estoy!)”. (McKerrow)
• “Seguimos aprendiendo de errores y fracasos, con pruebas piloto, ampliando y escalando éxitos y aciertos, entendiendo que siempre tenemos espacio para la evolución”. (Bottesi)
• “El marketing de hoy requiere mantenernos curiosos, para entender las cambiantes necesidades y/o expectativas de los consumidores, y para aprender cosas nuevas, aun cuando llevemos muchos años en el rol”. (Meza)
• “Creo que es un momento increíble para trabajar en marketing. El grado de cambio que estamos viviendo es gigante y para mí eso es una motivación enorme”. (Muente)

EL RESTO

La edición se completa con las secciones habituales más columnas y notas variadas.

En el artículo editorial, el director Jorge Raúl Martínez Moschini aborda el discurso de las marcas y las nuevas generaciones ante la destrucción progresiva del ecosistema, y enfatiza que “todos nos planteamos como objetivo llegar a un lugar en el que queremos permanecer y la única forma de lograrlo es ‘pelear’ por alcanzar ese sueño y luego por no ceder esa ubicación de privilegio”.

Los players del marketing latino entrevistados esta vez son Diana Cortés, gerenta de marketing de Casio G-Shock Latinoamérica; Juan Faggiolini, director de marketing y comercio electrónico para la Argentina, Chile y Uruguay de Grupo Cepas; Juan Camilo López, director de marketing para marcas premium y especiales en Bavaria, Colombia; Vanessa Rivas, directora de comunicaciones para el Norte de Latinoamérica en Danone; y María Fernanda Villacís, gerenta de planeamiento de negocios digitales y marketing de Latam Airlines Chile.

En una seguidilla de notas de una página destacan entrevistas a Louise McKerrow, de Mercado Libre, y Joaquín Cubría, de Gut, en paralelo; a Peter Fisk, líder en estrategias futuras, innovación y marketing que hoy mismo está abriendo la CMO Clinic que organizan Minders y Marketers by Adlatina; a Sean Summers, futuro presidente del jurado en los Effie Awards Latin America; y a Alejandra Alita Pereyra, de IPG Mediabrands Content Studio.