Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.10.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Mastercard continúa promoviendo “Girls4Tech”
“Girls4Tech” ofrece planes de estudio que incorporan la experiencia de la compañía en temas de tecnología e innovación. (Mastercard)

Mastercard continúa promoviendo “Girls4Tech”

Se trata de un programa que creó en 2014 y busca empoderar a niñas de Latinoamérica y el Caribe.

ANUNCIOS

-Mastercard continúa con sus esfuerzos de empoderar a más niñas de Latinoamérica y el Caribe al motivarlas a participar y estudiar en “Girls4Tech”: un programa de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) que creó en 2014 con la intención de ofrecerles planes de estudio que incorporan la experiencia de la compañía en temas de tecnología e innovación.

-La plataforma de servicios financieros Nubank anunció la apertura de más de 700 puestos de trabajo con enfoque en tecnología. Estas oportunidades laborales están disponibles para personas de todo el mundo, con diferentes niveles de formación y experiencia.

-Entre el 8 y el 14 de noviembre, Mibucle estará realizando la “Tech Week”: un evento que reúne a los interesados en formar parte de la industria IT y a las empresas que buscan talento para hacerla crecer. Será 100% online y gratuita.

ALIANZAS

-The Macallan se alió con Casa Cacao, la fábrica de chocolate del pastelero Jordi Roca, para crear “The Macallan Harmony Collection Rich Cacao”: el primer whisky de edición limitada que viene con una caja de presentación totalmente reciclable y biodegradable, elaborada con subproductos naturales del proceso de elaboración del chocolate.

LANZAMIENTOS

-Heineken México le dio la bienvenida a “Bohemia Cristal”. Se trata de una cerveza clara, con 4.5% de alcohol y un sabor suave al paladar que se distingue por los toques frutales y un brillante color dorado derivado de la selección de maltas.

-La Bodega Nieto Senetiner, ubicada en la provincia argentina de Mendoza, estará abriendo sus puertas nuevamente. Luego de meses de renovaciones, con nueva oferta gastronómica, sectores re-diseñados y habiendo ampliado su abanico de actividades, el establecimiento está listo para recibir a los turistas en la próxima temporada.

Banner Publicitario