Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.10.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Camilo Andrade, nuevo VP regional de marketing en Nike
Andrade ha trabajado previamente en Pirelli, Nestlé, L’Oréal y Red Bull. (Foto: Linkedin)

Camilo Andrade, nuevo VP regional de marketing en Nike

El ejecutivo que ha comandado las acciones de mercadotecnia de esa marca en México ahora responsable de sus operaciones en Latinoamérica y Asia Pacífico.

NOMBRAMIENTOS

-Nike designó a un vicepresidente de marketing para las regiones de Latinoamérica y Asia Pacífico. El elegido fue Camilo Andrade, quien ha comandado las acciones de ese sector en México y ha trabajado previamente en Pirelli, Nestlé, L’Oréal y Red Bull.

-Luego de su experiencia como manager de servicios en el marketplace de Sodimac, Luis Ernesto Pontón Zuluaga fue contratado por el Banco de Bogotá para ser su gerente de estrategia digital y datos.

-En la Argentina, Itaú designó jefe de marketing digital, experiencia al usuario y medios propios a Mariano Pastore, quien fue coordinador de proyectos en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y venía siendo brand manager en el banco.

-Beliv Company designó head de marketing para Jugos Citric a Ana del Pilar Iribarren, una profesional que trabaja para esa marca desde septiembre de 2019, tras haber estado más de cinco años en el Grupo Peñaflor.