Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 15.10.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Abrió la convocatoria para el “Eco-Reto 2022”
La convocatoria estará vigente hasta el 1º de febrero del 2022 y se dirige a jóvenes de 18 a 34 años de los países de América Latina y el Caribe. (Foto: PepsiCo)

Abrió la convocatoria para el “Eco-Reto 2022”

Se trata de una iniciativa conjunta del Young Americas Business Trust, la Organización de los Estados Americanos y PepsiCo Bebidas Latinoamérica que busca atraer y apoyar propuestas innovadoras que respondan a las prioridades de reducir, reciclar y reinventar el uso del material PET.

ALIANZAS

-El Young Americas Business Trust, la Organización de los Estados Americanos y PepsiCo Bebidas Latinoamérica anunciaron la apertura de la convocatoria del “Eco-Reto 2022” para atraer y apoyar propuestas innovadoras que respondan a las prioridades de reducir, reciclar y reinventar el uso del material PET. Estará vigente hasta el 1º de febrero del 2022 y se dirige a jóvenes de 18 a 34 años de los países de América Latina y el Caribe, quienes podrán registrarse en el portal: www.ticamericas.net/eco-reto.

-Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos anunciaron que este lunes 18 de octubre será la fecha de cierre de postulación para “Navidad en Corto”: un concurso que premiará a los mejores cortometrajes con temática navideña en Latinoamérica.

LANZAMIENTOS

-Maniax, una marca de PepsiCo, amplió su portafolio con el lanzamiento de su nuevo maní, disponible en dos sabores: sal y limón, y sabor ají y limón. La firma, que se presenta bajo el paraguas de Pehuamar, agranda así su familia, ya contaba con propuestas de maní tipo japonés.

-Con el objetivo de brindar educación financiera de un modo entretenido, llegó “Hablemos de plata”, el blog de Naranja X que pretende entregar ideas y herramientas simples para que las personas puedan aprender sobre el uso del dinero.

ANUNCIOS

-Clínica Tarapacá, ubicada en Chile, anunció la concreción de su iniciativa denominada “Parto Cien”, cuyo objetivo fue premiar con un servicio gratuito a la familia del bebé que haya sido el centésimo en llegar al mundo en ese centro de salud.

-En el marco del Día de la Madre, que en la Argentina se celebrará el próximo domingo, la cadena de tiendas Renner decidió homenajear a estas mujeres día con el lema #TuVersiónDeMamá.