Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.10.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Rosario Torterola llega a Laboratorios Bagó
Torterola trabajó en AB InBev, Danone Dairy y Moët Hennessy. (Foto: Linedkin)

Rosario Torterola llega a Laboratorios Bagó

Tras haber comandado las acciones regionales de Moët Hennessy, la ejecutiva arribó a la compañía farmacéutica como gerenta de marketing de consumo masivo.

NOMBRAMIENTOS

-Laboratorios Bagó contrató a una gerenta de marketing de consumo masivo. La elegida fue Rosario Torterola, una profesional que se encontraba en Moët Hennessy comandando las acciones en Latinoamérica y el Caribe. También, trabajó en Danone Dairy y AB InBev.

-Luego de una experiencia en Eurofarma, Juan Pablo Guerrero retornó a la filial uruguaya de Unilever para ser su head de marketing. El ejecutivo había estado en la empresa entre 2009 y 2019.

-Tras haber trabajado en la expansión de H&M en países como España, Portugal, Bélgica y Luxemburgo, María Fernández da Silva se trasladó a la sede de la compañía en Berlín para ser líder regional de productos de Business Tech en Europa, Medio Oriente y Asia.

-La ejecutiva Melissa López Triana tiene nuevo cargo en la filial colombiana de Abbott, laboratorio al que había llegado en noviembre de 2019. Ahora trabajará como gerenta senior de marcas.

Banner Publicitario