Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.10.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Ruffles presentó en México la promo #LiberaTuSabor
Los participantes compiten por ganarse un Mini Cooper convertible iconic 2022 o un Audi A1 Cool 2021. (Foto: PepsiCo)

Ruffles presentó en México la promo #LiberaTuSabor

Se trata de una propuesta que invita a los consumidores a compartir aquello que los hace atractivos.

LANZAMIENTOS

-Ruffles, una de las marcas de PepsiCo Alimentos, lanzó en México la promoción #LiberaTuSabor, la cual invita a sus consumidores a compartir aquello que los hace atractivos y participar para ganarse un Mini Cooper convertible iconic 2022 o un Audi A1 Cool 2021.

-Bajo el lema “O Jogo Virou” (el juego cambió), el video juego Garena Free Fire estrena su primera gran campaña de marca en Brasil. El proyecto cobrará vida en medios tradicionales y digitales para todo el territorio nacional y contará con activaciones en las ciudades de San Pablo y Rio de Janeiro.

ALIANZAS

-La multinacional SC Johnson se alió con la cadena de supermercados La Anónima y el grupo ambiental CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje) para instalar un ecopunto cerca del Muelle Comandante Piedra Buena (en Chubut, Argentina) que facilite el acceso de los consumidores al reciclaje.

-Oh Wear, una firma que comercializa uniformes médicos, estableció una alianza con LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) para realizar una estrategia en sus redes con la participación de mujeres referentes, algo que estará acompañado por el lanzamiento de un ambo de color rosa.

ANUNCIOS

-WarnerMedia anunció que para el próximo verano argentino estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en las playas de Pinamar y Mar del Plata. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

-Con el propósito de acelerar el desarrollo de emprendimientos en la Argentina, Movistar Empresas está promoviendo la campaña “Tu Pyme hace Click”, la cual apunta a presentar el amplio rango de servicios que permiten transformar la operación de todo tipo de compañías.

Banner Publicitario