Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 03.11.2021 | MéXICO | LA EDICIÓN ES DIGITAL Y DE ACCESO LIBRE

Salió Leading Women México Magazine 2021
Las Leading Women son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en los medios, la publicidad, el marketing y la comunicación de México.

Salió Leading Women México Magazine 2021

En la revista se puede ver a cada una de las 16 ejecutivas elegidas este año por Adlatina y Ad Age.

Desde hoy, el enlace Leading Women México Magazine 2021 da acceso a la revista ―digital y de acceso libre― que compendia la sexta edición de esta distinción con la que Advertising Age y Adlatina distinguieron a 16 ejecutivas de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones de ese país norteamericano. Son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en la industria.

En la revista, cada distinguida cuenta por escrito qué la llevó a enamorarse de la actividad que ejerce, qué enseñanzas dejó o le dejaron en el camino y cómo imagina el futuro de su profesión.

Por otro lado, en video, todas ellas aportan distintas miradas: alguna se dice a ella misma a los siete años que no tenga miedo; otra cuenta que a sus hijos les recomienda dedicarse a lo que los haga felices; una tercera explicó que sus opiniones en el video hubieran sido absolutamente distintas hace dos años, pues la pandemia fue un antes y después en su vida; alguna sugiere no intentar la perfección en el trabajo “porque nosotros mismos no lo somos”; otra explica cómo fue aprendiendo en su carrera a partir del error; y, en general, cada una expresa ante la cámara lo que le genera esta distinción recibida.