Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 04.11.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Mike’s llevó la nieve a Bogotá
La idea de esta iniciativa de Bavaria fue transmitir el mensaje de que Mike’s se toma mejor en frío. (Foto: Bavaria)

Mike’s llevó la nieve a Bogotá

La bebida lista para tomar de Bavaria realizó una activación en la capital colombiana.

ANUNCIOS

-Mike’s, la primera integrante en el segmento “bebidas listas para tomar” del portafolio de Bavaria, realizó una activación en Bogotá, donde los asistentes pudieron vivir algo nunca antes visto: la primera nevada en la historia de la capital colombiana. La idea fue transmitir el mensaje de que este producto se toma mejor en frío.

-Tras el incremento paulatino en el aforo de los bares y restaurantes de Colombia, Budweiser está realizando la iniciativa “Back to live”, la cual consiste en regalarles una cerveza a todas las personas que se registren en la plataforma Tapit y presenten su carné de vacunación en los diferentes puntos autorizados en el país.

ALIANZAS

-Pago Fácil decidió dar un paso más allá de las tradicionales promociones. En colaboración con la agencia creativa Vendaval, la compañía elaboró “Tickets de Oro” que pueden ganar quienes se acerquen a pagar sus facturas por la red de locales de la compañía.

-The Walt Disney Company reforzó su compromiso con la vida saludable en Latinoamérica a través del apoyo a The Global FoodBanking Network, Coaches Across Continents, Love Fútbol, Instituto Esporte & Educação e Instituto Mpumalanga. La iniciativa impactará en un año a alrededor de 6 mil niños, niñas y jóvenes, y a más de 350 docentes de la región. La compañía donará 700 mil dólares a programas de nutrición y deporte.

LANZAMIENTOS

-Carrefour Argentina presentó “Bringo”: una nueva aplicación de comercio electrónico de entrega rápida en menos de 60 minutos que ofrece asistentes personales asignados para cada pedido y descuentos especiales en los comercios adheridos.

-La marca de fragancias Blind acaba de presentar su nueva campaña audiovisual denominada “Live in Perfumocracy”. Es una serie de tres cortometrajes que invitan a vivir y pensar en un mundo libre de prejuicios.