Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 11.11.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Pony Malta lanzó una variedad inspirada en el Free Fire
Esta edición especial está disponible desde ayer en una presentación personal de 330 ml. (Foto: Pony Malta)

Pony Malta lanzó una variedad inspirada en el Free Fire

La marca de Bavaria presentó un sabor para homenajear al videojuego más descargado en la región durante los últimos tres años.

LANZAMIENTOS

-La bebida maltosa no alcohólica Pony Malta, que forma parte del portafolio de Bavaria, lanzó un sabor inspirado en el videojuego Free Fire, el más descargado en la región durante los últimos tres años. Esta edición especial está disponible desde ayer en una presentación personal de 330 ml.

-En el inicio del mes del Black Friday, Burger King Brasil lanzó una serie de promociones en su menú por el precio de 5,50 reales a través del servicio drive-thru. Entre las ofertas se encuentran los bocadillos Rodeio y Cheddar, batidos, conos dobles, pollo, aros de cebolla, entre otros, que se pueden consultar en la aplicación oficial BK

ALIANZAS

-La multinacional de bebidas Diageo se alió con la cerveza artesanal Rabieta para presentar “Guinness” en la Argentina. El acuerdo abarca la producción, importación y comercialización local de la marca irlandesa, que por primera vez se produce en en Sudamérica.

-Bionexo, una healthtech de soluciones de software en la nube (SaaS) e inteligencia analítica para la gestión de entidades de salud, acaba de invertir 5,2 millones de dólares en la adquisición del 100% de la firma brasileña Clínica nas Nuvens de Brasil, una plataforma de gestión de consultorios y clínicas basada en la nube.

ANUNCIOS

-Marriott International anunció ayer que alcanzó un hito con la apertura de su propiedad número 300 en el Caribe y Latinoamérica: The Ritz-Carlton Mexico City. Actualmente, el portafolio de la compañía en la región abarca más de 63.000 habitaciones en 36 países y territorios bajo 21 de sus 30 marcas globales.

-Carestino, una marca argentina de productos para bebés y niños, abrió una sucursal en el barrio de Flores, en Buenos Aires, para continuar con su expansión en el territorio nacional.

Banner Publicitario