Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 11.11.2021 | GLOBAL | UN SPOT DE 2:33 MINUTOS DIRIGIDO POR SAM BROWN DE ROGUE FILMS

El mensaje de Navidad de Coca-Cola apunta directo a la emoción
El comercial ―que puede verse en la nota― se presenta en más de 90 países del mundo y también tendrá adaptaciones cortas, de 20 segundos, protagonizadas por otros personajes de la pieza principal.

El mensaje de Navidad de Coca-Cola apunta directo a la emoción

Bajo el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, la campaña global remarca la importancia de los vínculos humanos y la unión en las fiestas de fin de año. La agencia fue la oficina londinense de Dentsu McGarryBowen.

La campaña de Navidad y Año Nuevo 2021 que Coca-Cola presentó esta semana a escala global, titulada Magia de verdad, es una historia sencilla y contada en detalle que apunta a la emoción. Concebido por Dentsu McGarryBowen Londres y dirigido por Sam Brown de Rogue Films, el comercial ―de 2:33 minutos― cuenta la breve historia de un niño que se muda con su mamá a un nuevo hogar en Navidad. “En su nueva casa, se da cuenta de que no hay chimenea ―describe el comunicado oficial de la gaseosa―. Sin chimenea, no hay Papá Noel. Entonces el niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarlo a terminarla a tiempo, creando un momento único para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola en Navidad”.

“Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola, Magia de verdad ―señaló Manolo Arroyo, director global de marketing de la marca―. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”.

Por su parte, Simon Lloyd, director creativo de la agencia londinense, destacó: “La magia está a nuestro alrededor, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Esta historia se desarrolla en un edificio de departamentos de los Estados Unidos, pero podría ser en cualquier lugar. Para la mayoría de las personas del mundo, vivir unos encima de otros es una realidad; tan cercanos, pero tan extraños. Pero la pandemia mundial también ha acercado a los vecinos más que nunca. Con la Navidad cancelada para muchos el año pasado, esta humilde historia festiva se centra en esta cuestión: la comunidad y la generosidad que nos conectan en un mundo imperfecto”.

El comercial se presenta en más de 90 países del mundo y también tendrá adaptaciones cortas, de 20 segundos, protagonizadas por otros personajes de la pieza principal.

EL SPOT