Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 16.11.2021 | GLOBAL | APUESTA A DERRIBAR ESTEREOTIPOS DE CONSUMIDORES

Heineken relanza su premiada campaña “Cheers to all”
Como redactor y director de arte, los creadores de la campaña fueron Michele Picci y Francesco Basile, quienes trabajaron a las órdenes de la CCO de Publicis Italia, Cristiana Boccassini.

Heineken relanza su premiada campaña “Cheers to all”

Presentada en la Argentina como “Brindá por lo que te gusta”, su punta de lanza es un comercial dirigido por Megaforce y producido por Iconoclast París.

En su campaña Cheers to all, presentada en este relanzamiento en la Argentina como Brindá por lo te gusta, la marca de cerveza de los Países Bajos deja claro que su propuesta es que cada consumidor elija y que disfrute de lo que quiere sin prejuicios.

El spot, dirigido por Megaforce y producido por Iconoclast París, fue premiado en la primera edición de los Kantar Creative Effectiveness Awards, en los Eurobest 2020, en ADCI 2020 y en los Cresta Awards 2020.

“La idea de que las personas encajan en un cierto estereotipo de bebida está muy desactualizada ―comentó Fernando Sanz Nicuesa, country manager de Heineken para el Cono Sur―. Romper estos estereotipos implica reconocerlos, y queríamos hacerlo de una manera ingeniosa. En Heineken buscamos tener una mirada fresca para poder disfrutar más de la vida; en este caso, buscando cambiar la percepción sobre quiénes y en qué lugares disfrutan de una cerveza”.

EL SPOT

Título: Brindá por lo que te gusta. Anunciante: Heineken. Agencia: Publicis Italia. CCO global: Bruno Bertelli. CCO Italia: Cristiana Boccassini. Directores creativos ejecutivos globales: Luissandro del Gobbo, Luca Cinquepalmi y Marco Venturelli. Redactor y director creativo: Michele Picci. Director de arte y director creativo asociado: Francesco Basile. Planner estratégico internacional: James Moore. Director global de cuentas: David Pagnoni. Empresa productora: Iconoclast París. Director: Megaforce. Director de producción: Matias Boucard. Empresa posproductora: MPC. Director global de marca: Gianluca di Tondo. Directora global de comunicaciones y desarrollo de marca: Maud Meijboom van Wel. Gerenta global de comunicaciones de marca: Jessica Setiawan.