Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INVESTIGACIóN 16.12.2021 | GLOBAL | UN ESTUDIO REALIZADO POR THE INSIGHTS FAMILY

Quince tendencias de cara a 2022
Según Nick Richardson, CEO de The Insights Family, las empresas están reevaluando sus modelos de negocio, innovando y considerando cómo saldrán del bloqueo. (Foto: The Insights Family)

Quince tendencias de cara a 2022

Un informe dio a conocer cómo la tecnología continuará impactando en las actividades comunes de los hogares.

“Las empresas están reevaluando sus modelos de negocio, innovando y considerando cómo saldrán del bloqueo más rápido y en mejor forma”, afirmó Nick Richardson, fundador y CEO de la investigadora The Insights Family, una compañía que presentó recientemente un informe de tendencias para 2022.

El relevamiento dio a conocer cómo la tecnología continuará impactando en las actividades comunes de la niñez, pero también en el día a día de padres y madres y de otros integrantes de las familias. Se trata de un trabajo que revela algunos datos clave para las marcas.


Quince tendencias para 2022

1- Para satisfacer las demandas de “generation now”, los modelos directos al consumidor se convertirán en un lugar aún más común.

2- Más marcas se centrarán en dar forma a las estrategias de marketing para generar anticipación a los lanzamientos de productos.

3- La inteligencia artificial permitirá a los influencers tener una conexión uno a uno con el usuario final.

4- Habrá una mayor discusión sobre la ética del marketing hacia las generaciones más jóvenes, particularmente cuando se trata de influencers virtuales.

5- Las experiencias integradas de metaverso dentro de entornos formales de aprendizaje se volverán mucho más vulgar.

6- El sistema educativo evolucionará para ofrecer más opciones a través de un enfoque modular y flexible.

7- Las marcas otorgarán cada vez más importancia genuina a su propósito y al marketing basado en el valor.

8- Se incluyen mensajes más transparentes en el packaging, para que los consumidores puedan ver lo que están comprando al pie de la letra.

9- Se verá un debate sobre los derechos de los niños y su propia propiedad intelectual digital.

10- Un aumento en la economía de los creadores hará que el concepto de empresa familiar se reinvente en el mundo virtual.

11- Las marcas crearán iteraciones alternativas de sus productos o experiencias para permitir que todos los grupos de edad tengan un punto de referencia, lo que hará que niños, padres y madres sean parte de la conversación cultural.

12- Las familias buscarán empresas y productos que ofrezcan flexibilidad y espontaneidad para adaptarse al futuro.

13- La búsqueda de la educación basada en el hogar se volverá aún más crucial y se verá un aumento en la cantidad de experiencias de aprendizaje seleccionadas en torno a este tema.

14- Los padres reconocerán el atractivo y la legitimidad de los deportes electrónicos como una actividad en la que vale la pena dedicar tiempo, y habrá un aumento en la publicidad de marcas conocidas para la creciente audiencia del gaming.

15- La impresión 3D verá el futuro de las licencias influido por la marca que se puede agregar al producto personalizado de un niño y dará una dimensión completamente nueva al futuro de los cocreadores.