Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.01.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Toyota Argentina, líder en producción, exportación y ventas en 2021
En su planta industrial de Zárate, Toyota produjo 142.525 unidades de Hilux y SW4: de ese total, el 80% se destinó a la exportación a 23 países de Latinoamérica y el Caribe.

Toyota Argentina, líder en producción, exportación y ventas en 2021

Vendió 73.567 unidades en el país y tuvo un market share del 20,7%; además, por sexto año seguido fue la terminal argentina que más produce y exporta.

ANUNCIOS

-Con 73.567 unidades vendidas en la Argentina y un market share del 20,7%, Toyota fue la marca con más patentamientos en 2021 en el país. Además, por sexto año consecutivo fue la terminal argentina que más produce y exporta y con 142.525 vehículos superó su propio récord histórico de producción. Finalmente, la marca también lideró el mercado de vehículos electrificados, con el 88% de las ventas del país.

-DirecTV fue reconocida en el Premio Conciencia 2021 con su programa Escuela Plus: resultó primera en la categoría Educación y Empleo, dentro del rubro Empresas por su programa de educación audiovisual Escuela Plus, dirigido a las escuelas rurales de América Latina con el objetivo de acortar la brecha social y tecnológica acercando contenidos audiovisuales que complementan la currícula de las escuelas primarias y secundarias.

LANZAMIENTOS

-Este verano, en la Argentina, Amstel agarra la ruta y lo hace a bordo de la #AmstelVan: la idea es acompañar a los consumidores durante sus vacaciones en las principales plazas de veraneo del país. El recorrido comenzó en Buenos Aires, seguirá por Córdoba y terminará en las principales ciudades de la costa de la provincia de Buenos Aires.

-Entre las propuestas turísticas que American Express presenta para el verano 2022 en la Argentina y Uruguay se incluyen un parador en Villa La Angostura, bautizado American Express Lake House, y el American Express Beach Club en Parada 30 de La Brava.

ALIANZAS

-La marca argentina de indumentaria Topper se asoció con el diseñador Benito Fernández para ayudar a los que más lo necesitan: están produciendo bolsos con el fin de apoyar a la ONG Asociar, que brinda ayuda a talleres de distintos barrios donando herramientas y maquinarias. Los clientes que realicen una compra superior a $2.999 en las tiendas online, locales de Topper y casas de deportes adheridas, más $599, pueden adquirir uno de los tres modelos de Totes Bag diseñados por Benito. La promoción estará disponible hasta agotar stock.

Banner Publicitario