Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 07.01.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Mars Wrigley no estará en el Super Bowl por primera vez en doce años
En 2021, M&M había sido el centro de atención dentro de la cartera de Mars Wrigley, con el spot “Come together” protagonizado por Dan Levy, concebido por BBDO Nueva York.

Mars Wrigley no estará en el Super Bowl por primera vez en doce años

Sus marcas M&M’s, Skittles o Snickers habían figurado anualmente en las tandas de la final del fútbol americano desde 2010.

ANUNCIOS

-Mars Wrigley no estará en el Super Bowl por primera vez en doce años: sus marcas M&M’s, Skittles o Snickers habían figurado anualmente en las tandas de la final del fútbol americano desde 2010. “Mars Wrigley continúa enfocándose en brindar mejores momentos y más sonrisas a los fanáticos de todo el país, y el Super Bowl ha brindado una manera poderosa de llegar a nuestra audiencia durante muchos años ―compartió la compañía en un comunicado―. En 2022, estamos emocionados de revelar cómo nos mostraremos de nuevas y grandes formas para nuestros fanáticos”.


En 2021, M&M había sido el centro de atención dentro de la cartera de Mars Wrigley, con el spot “Come together” protagonizado por Dan Levy, concebido por BBDO Nueva York.

-La empresa de seguros y servicios financieros Allianz se sumó a la iniciativa “Nochebuena para todos” con la entrega de 50 cajas navideñas con alimentos, armadas por empleados y productores voluntarios. Julieta Fondeville, gerenta de marketing  y customer experience de la empresa, explicó que “cada caja representa un puente para acercar dos realidades y gracias a esta iniciativa tan linda, 50 familias tuvieron la posibilidad de festejar la Nochebuena de manera distinta. Sin dudas este gesto comprometido transforma la vida de las personas que reciben, pero también de quienes las preparamos”.

LANZAMIENTOS

-“Mar del Plata refresca el verano de la mano de Schneider”, afirma la marca de cerveza en un comunicado. Según explica la empresa, la marca vuelve con su propuesta al parador B12 de Punta Mogotes, donde habrá torneos de fútbol tenis, torneos de penales y pool parties, que aseguran premios y diversión durante toda la temporada de verano.

ALIANZAS

-La plataforma corporativa Gympass y la cadena de gimnasios Megatlon se unen para potenciar la gestión y el desarrollo de sus servicios corporativos. Con esta alianza, Gympass pasará a gestionar y administrar el desarrollo de los servicios de las más de 100 cuentas corporativas de Megatlon, y se transformará en su representante en ese segmento. “Este proceso comenzó con un piloto en 2018, con nueve de las 34 sucursales de Megatlon adheridas ―explicó Miguel de Apellaniz, vicepresidente de Gympass para América Latina hispana ―. Al evaluar el porcentaje de éxito de la prueba y con un crecimiento exponencial previo y durante la pandemia, ambas empresas comenzamos a proyectar la posibilidad de este acuerdo”. Por su parte, el presidente de Megatlon, Fernando Stochi, manifiestó: “Este nuevo modelo de alianza se basa tanto en la confianza que se generó en los años que ambas compañías venimos trabajando en conjunto como en el reconocerse en los valores que tenemos en cuanto ofrecerles a nuestros clientes un ambiente estimulante para ejercitar, pero sobre todo para sostener hábitos saludables”.

Banner Publicitario