Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 10.01.2022 | GLOBAL | EN EL EVENTO TECNOLÓGICO ANUAL

CES 2022: novedades de las marcas y los vendedores
El CES se inició en Las Vegas a pesar del éxodo masivo de los principales participantes.

CES 2022: novedades de las marcas y los vendedores

(Ad Age) - Acontecimientos en el primer gran evento de la industria del año.

El CES ya está en marcha en Las Vegas a pesar del éxodo masivo de los principales participantes, como Google, Microsoft, IBM, Lenovo, Amazon, Panasonic, Procter & Gamble, General Motors y otras marcas.

Esta semana, los asistentes y expositores han empezado a llegar a la fiesta de la electrónica. Aunque muchos de los grandes nombres de la tecnología decidieron realizar presentaciones virtuales o renunciar por completo al CES, algunas empresas mantuvieron sus apariciones en persona, como Samsung, que presentó el martes su principal discurso de apertura de la feria electrónica.

Paris Hilton no asistió a un panel de NFT

Paris Hilton no asistió el miércoles a un panel en el que estaba previsto que hablara de los NFT. Titulada 'NFT, ¿¡WTF!?', en la sesión tampoco estuvo presente el director general de Dapper Labs, Roham Gharegozlou. No se dieron explicaciones sobre sus ausencias, aunque se producen en medio de una serie de cancelaciones personales debidas a la creciente variante del omicron. El lunes (3 de enero), el CES seguía promocionando la aparición de Hilton, para quien estaba previsto que hablara de su reciente entrada en el espacio de las criptomonedas.

La propia Hilton, cuyo nombre en Twitter es actualmente ParisHilton.eth -un guiño a la cadena de bloques Ethereum- tuiteó ayer (4 de enero) que asistiría al panel.

Los oradores que sí acudieron, Lesley Silverman, de United Talent Agency, y Erick Calderón, de la plataforma de arte generativo Art Blocks, hablaron de los fundamentos de las NFTs, incluyendo el propósito de la tecnología blockchain, la seguridad en la Internet de Web3 y cómo los creadores ganan derechos de autor a través de contratos inteligentes.

Chrysler será totalmente eléctrica en 2028

El futuro de la marca Chrysler era incierto cuando Fiat Chrysler Automobiles se fusionó con el grupo francés PSA en 2021 para formar Stellantis.

Un año después, la visión es mucho más nítida: la marca, carente de productos, planea estrenar su primer modelo eléctrico de batería para 2025 y eliminará los motores de combustión interna hacia 2028.

Stellantis ofrece una visión del camino que tiene por delante con un concepto de crossover eléctrico llamado Chrysler Airflow. La empresa prevé que este crossover cargado de tecnología, que permite a los pasajeros participar en reuniones por vídeo y sirve como extensión de su estilo de vida digital, tendrá entre 350 y 400 millas de autonomía eléctrica.

Banner Publicitario