Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.01.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

El marketer Isaac Díaz Marín, al frente de Danone Dinamarca y Noruega
Díaz Marín trabajó en total en Danone catorce años y medio, en un primer período de diez años, hasta 2016, y en un segundo desde septiembre de 2017.

El marketer Isaac Díaz Marín, al frente de Danone Dinamarca y Noruega

El catalán asumió como country manager de esos dos países poco antes del fin de año; venía de ser country manager de Danone Waters Nordics para Aqua d’Or y antes había trabajado durante tres años como vicepresidente de marketing de Danone Waters México para Bonafont.

NOMBRAMIENTOS

-El marketer catalán Isaac Díaz Marín es el nuevo country manager de Danone Dinamarca y Noruega desde poco antes de fin de 2021. Abogado y administrador de empresas por la Universitat Pompeu Fabra, venía de ser country manager de Danone Waters Nordics para Aqua d’Or y antes había trabajado durante tres años como vicepresidente de marketing de Danone Waters México para Bonafont. En total lleva catorce años y medio en Danone, con una breve interrupción, de septiembre de 2016 a agosto de 2017, en que director de marketing de El Corte Inglés en España.

-María Teresa Arnal, business lead de Stripe Latam, se sumó hace un par de meses a Salud Digna como board member.

-Cecilia Alejandra Argüello Sotomayor es desde este mes de enero merchandiser de Danone Argentina. Hasta ahora era mentora de emprendedores en la Academia BA Emprende.

Banner Publicitario