Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.01.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Villavicencio presentó la primera botella hecha 100% de otras botellas
“Aguas Danone está certificada como Empresa B desde 2017 y alcanza los más altos estándares”, dijo Victoria Fernández Acuña, gerenta de marketing de Aguas Danone Argentina.

Villavicencio presentó la primera botella hecha 100% de otras botellas

Con esta novedad, Danone refuerza su compromiso de triple impacto y desarrolla en la Argentina la primera botella producida 100% de plástico reciclado (RPET).

LANZAMIENTOS

-Villavicencio presenta la primera botella hecha 100% de otras botellas. Según explica Danone, se trata de un “hito para la historia de la compañía en la Argentina”, que de este modo refuerza su compromiso con el triple impacto y consolida el camino que viene recorriendo a través del programa de reciclaje inclusivo con el compromiso de recuperar para 2023 el 100% del plástico (PET). “Villavicencio es una marca que tiene como propósito preservar y conservar el medio ambiente ―detalló Diego Páramos, director de marketing de Aguas Danone Argentina―. Por eso trabajamos desde hace más de diez años promoviendo iniciativas ambientales y sociales que garanticen este propósito, y la circularidad de nuestros empaques es una de ellas”.

-Alcatel lanza al mercado el 1 Plus, un equipo que la marca presenta como “de performance fluida, buen rendimiento y un diseño compacto y delicado que apunta a la gama de entrada”. Tiene una cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2 MP y memoria de 1GB + 16 GB. “El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada ―explicó Martín Cricco, director comercial―. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad”.

-Bajo la marca Signature M650, Logitech lanzó un mouse con opción para zurdos. El flamante producto posee la tecnología silent touch, que reduce el ruido de los clics en un 90%, una potente conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años. Además está fabricado con plástico reciclado postconsumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para el rosa.

ANUNCIOS

-Toyota Plan lanzó la suscripción 100% online para sus planes de ahorro, que permite acceder a un plan de ahorro desde cualquier dispositivo y lugar. El objetivo, según detalló la empresa en un comunicado, es “mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación fácil, rápido y seguro”; el proceso, por otra parte, permitirá “digitalizar los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo y lugar, a partir de procesos más simples y una experiencia totalmente digital”. Los interesados deberán ingresar a www.toyotaplan.com.ar.