Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.01.2022 | ESTADOS UNIDOS | CURIOSA DERIVACIÓN

El CEO de Uber debió disculparse con los perros
El aviso de Uber provocó conmoción en muchos perros de la audiencia.

El CEO de Uber debió disculparse con los perros

(Ad Age) - Los anuncios de Uber Eats con sonido de timbre han confundido a las mascotas. Con la nota, el comercial.

El CEO de Uber Dara Khosrowshahi ha pedido disculpas ―y ofrecido 10 dólares de descuento― a los propietarios de mascotas peludas después de que un reciente aviso de Uber Eats provocara la sobreexcitación de algunos perros.

En los comerciales, que forman parte de la campaña Tonight i’ll be eating (Esta noche comeré), de Uber Eats, un timbre suena cada vez que se realiza una entrega de Uber Eats. Al parecer, ese sonido ha provocado que los perros de algunos propietarios se excitaran demasiado con las entregas ficticias de comida, y algunos propietarios expresaran su preocupación online.

“Hey @UberEats! No hay absolutamente ninguna razón para poner un timbre en su comercial con Luke y Jean-Luc. Sinceramente, dueños de perros”, tuiteó el escritor de ESPN Greg Wyshynski.

En los comentarios del tuit de Wyshynski, otros dueños de perros escribieron que “el nuestro se vuelve loco cada vez que suena ese timbre. Intenté alcanzar el botón de silencio, pero a veces no soy lo suficientemente veloz'. Otros pidieron a Uber que “por favor, elimine el timbre de la puerta en los avisos”, por razones que incluyen la afectación del adiestramiento del perro y la ansiedad.

La cuenta de Twitter de Uber Support respondió en los comentarios, diciéndole a la gente que acudiera a la página de apoyo de la marca para recibir ayuda.

En el video, que tiene un tono desenfadado, Khosrowshahi dice que “nunca fue nuestra intención estresar a tus cachorros, me disculpo sinceramente”.

Como regalo tras la disculpa, Uber Eats está ofreciendo 10 dólares a los clientes que compren artículos para mascotas en el hub Uber Pet Supplies usando el código Loki, que es una referencia al nombre del perro de Khosrowshahi. El anuncio llegó con la donación de Uber de 50.000 dólares a la ASPCA para refugios locales como parte del Betty White Challenge. El desafío le pide a la gente que haga donaciones a los refugios locales de mascotas.

EL COMERCIAL