Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.01.2022 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Moncler fue reconocida en el Fashion Film Festival Milano
“A night at the museum” también alcanzó el premio a la mejor música utilizada. (Foto: Moncler)

Moncler fue reconocida en el Fashion Film Festival Milano

Su pieza “A night at the museum” (Una noche en el museo) obtuvo el premio a la mejor en la industria de la moda este año.

ANUNCIOS

-La marca italiana de lujo Moncler obtuvo reconocimientos por parte del Fashion Film Festival Milano. Su pieza “A night at the museum” (Una noche en el museo) fue distinguida como la mejor en la industria de la moda este año. Incluso, la música utilizada también se impuso en este certamen.

ALIANZAS

-A partir de la ola de calor que se vivió durante la semana pasada en gran parte de la Argentina, Pepsi se alió con la empresa Liliana para realizar un sorteo de ventiladores y bebidas. Gracias a esta iniciativa, ambas firmas fueron tendencia en Twitter al mismo tiempo.

-La plataforma de aprendizaje online Coderhouse y la empresa de criptomonedas Bitso se unieron para promover la inclusión financiera en Latinoamérica y crearon tres cursos que estarán disponibles en la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Uruguay: Criptoactivos & Fintech, Trading, y Blockchain.

-Se inauguró Estudio Nube, un local de 1.500 metros cuadrados ubicado en el Tortugas Open Mall que, a través de tecnología e innovación, combina la experiencia sensorial de la venta física con la comodidad de los medios online en la primera tienda omnicanal de Latinoamérica.

LANZAMIENTOS

-La compañía colombiana Rappi lanzó su evento denominado “RappiDay” que tiene como objetivo difundir las grandes apuestas de la plataforma para el 2022 y premiar las mejores campañas de marketing.