Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.01.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

WarnerMedia transmitirá el Mundial de Clubes en Latinoamérica
Palmeiras de Brasil será el representante de la Conmebol, mientras que el CF Monterrey hará lo propio con la Concacaf. (Foto: WarnerMedia)

WarnerMedia transmitirá el Mundial de Clubes en Latinoamérica

A través de sus señales TNT y TNT Sports, la network mostrará los partidos del certamen de la FIFA que se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero de 2022.

ALIANZAS

-A partir de un acuerdo con la FIFA, WarnerMedia transmitirá el Mundial de Clubes en Latinoamérica: lo hará por la señal TNT en México, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala; y por TNT Sports en la Argentina y Chile. El certamen se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero de 2022 y contará con la participación del conjunto local Al-Jazira SC y de un representante de cada confederación: Chelsea FC (UEFA), SE Palmeiras (Conmebol), CF Monterrey (Concacaf), Al-Hilal Saudi Football Club (AFC), Al-Ahly SC (CAF), AS Pirae (OFC).

-El club brasileño Flamengo anunció la renovación de su contrato con Adidas, la marca que seguirá vistiendo al conjunto carioca hasta abril de 2025.

LANZAMIENTOS

-La señal Discovery invita a descubrir una de las provincias de Argentina, en la nueva serie “Destino: Aventura San Juan”. Se estrenará en simultáneo en la Argentina y Chile el próximo jueves 27 de enero, a las 20:15.

-El exchange chileno Buda.com lanzó su primera campaña de educación financiera en la vía pública con la intención de acercar el mundo de las criptomonedas al público general y, junto con ello, incentivar el uso de estas como ahorro, reserva de valor, entre otros beneficios.

ANUNCIOS

-Danonino, yogur perteneciente al portafolio de Danone Argentina, anunció la renovación de su fórmula para adaptarse a las necesidades actuales de la población infantil de entre 4 y 6 años: ahora aporta un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.

Banner Publicitario