Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.01.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Twitter y Netflix promocionan la serie de Neymar
“Neymar: Perfect Chaos” (Neymar: El caos perfecto) es la serie documental que Netflix realizó sobre el crack brasileño. (Foto: Twitter)

Twitter y Netflix promocionan la serie de Neymar

La red social presentó un video exclusivo en el que futbolista brasileño interactúa con tuits de la gente.

ALIANZAS

-En el marco de la presentación de la nueva serie documental de Netflix llamada “Neymar: Perfect Chaos” (Neymar: El caos perfecto), Twitter se alió con la plataforma y con el futbolista brasileño y presentó un video “detrás de cámaras” en el que el crack interactúa con tuits de la gente.

-Spotify se asoció con CoComelon, un canal infantil que en YouTube acumula más de 4,2 mil millones de visitas al mes. Ambas presentarán un podcast que estará disponible para los padres en la aplicación principal de la plataforma dentro del segmento “Family and Kids”.

LANZAMIENTOS

-CCU Argentina presentó un nuevo comercial para su marca Warsteiner. Bajo el claim, “podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza”, la firma decidió apelar al humor para difundir su mensaje estratégico bien claro.

-La empresa de transporte Desde Cruz del Sur inauguró una nueva sucursal en Buenos Aires (en el barrio de Villa Crespo). De esta forma, arribó a las 70 en la Argentina.

ANUNCIOS                             

-La multinacional Cencosud dio a conocer la finalización de la cuarta edición del programa 'Cocina saludable', a través del cual Vea Argentina y el Banco de Alimentos brindan capacitaciones y talleres dirigidos a las entidades beneficiarias.

-El banco Comafi anunció los beneficios de sus clientes “Único” en el Parador Nómade en Pinamar Norte, en la Costa Atlántica de la Argentina. Tienen acceso a un descuento del 20% tanto en el restaurante y bar del lugar y a una rebaja del 10% en el alquiler de sombras para aprovechar la temporada.