Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.01.2022 | ESTADOS UNIDOS | (AD AGE) - POR LA DISMINUCIÓN DE LA DEMANDA

Peloton suspende la producción de bicicletas y cintas de correr
La medida representa un giro sorprendente para una empresa que no pudo satisfacer la demanda durante el punto crítico de la pandemia.

Peloton suspende la producción de bicicletas y cintas de correr

Las acciones de la compañía cayeron bruscamente tras la noticia de la interrupción de la producción durante dos meses.

(Ad Age) - Las acciones de Peloton Interactive Inc. se desplomaron hasta un 27% el jueves tras un informe de que está deteniendo temporalmente la producción de bicicletas y cintas de correr, la última señal de que una estrella de la pandemia ha perdido su brillo.

La producción de las principales bicicletas fijas de Peloton se detendrá durante dos meses, informó CNBC, citando documentos internos. Y la compañía dejará de fabricar su máquina de correr durante seis semanas a partir de febrero, dijo ese medio.

La medida representa un giro sorprendente para una empresa que no pudo satisfacer la demanda durante el punto crítico de la pandemia, cuando los consumidores encerrados en sus casas se lanzaron a comprar esos aparatos. A medida que la vida vuelve a la normalidad en muchas partes del mundo, el apetito de los clientes por el fitness hogareño ha disminuido. Peloton recortó sus previsiones de ventas en noviembre, lo que provocó la peor caída de su historia.

La empresa de fitness -más conocida por sus bicicletas de ejercicio de 1.495 dólares- dijo entonces que esperaba unos ingresos de entre 4.400 y 4.800 millones de dólares en el año fiscal 2022, que termina en junio. Menos de tres meses antes, había previsto unos ingresos de 5.400 millones de dólares.

La CNBC informó de que Peloton ya había interrumpido la producción de su Bike+ en diciembre, en una pausa que durará hasta junio. Una cinta de correr más cara, mientras tanto, ha estado fuera del mercado desde el año pasado.

En una presentación del 10 de enero, Peloton dijo que sus equipos de fitness se enfrentaban a una 'reducción significativa' de la demanda a nivel mundial debido a que los compradores son más sensibles a los precios y a que la competencia está aumentando, según la CNBC.

La empresa está desarrollando nuevos productos para estimular el crecimiento, incluido un dispositivo de entrenamiento de fuerza llamado Guide. Pero el interés por el producto ha sido menor de lo esperado, según la CNBC, que citó documentos internos.