Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

COMUNICACIóN 31.01.2022 | LATINOAMéRICA | LUEGO DE CASI UNA DÉCADA EN MCDONALD’S

Silvina Seiguer pasará de Arcos Dorados a Kimberly-Clark
En su nuevo cargo, Seiguer reportará a Gonzalo Uribe, gerente general de Kimberly-Clark en América Latina.

Silvina Seiguer pasará de Arcos Dorados a Kimberly-Clark

En marzo, la Leading Woman asumirá como directora de comunicaciones y responsabilidad social para toda América Latina.

Tras haberse desempeñado como directora de comunicaciones para el Sur de Latinoamérica en Arcos Dorados, Silvina Seiguer llegará en marzo a Kimberly-Clark para comandar el mismo sector y el de responsabilidad social en toda la región. Reportará al gerente general Gonzalo Uribe.

La ejecutiva había arribado a McDonald’s en octubre de 2012, procedente de IBM, compañía en la que estuvo 15 años. Durante su gestión en la cadena de comida rápida, logró que esta firma sea la de mejor reputación en el rubro restaurant en todos los países donde trabajó.

Además, en Arcos Dorados, estuvo al frente de campañas premiadas en diversos festivales y que han estado alineadas al propósito de la organización y a su compromiso social, con el objetivo de fomentar la integración, inclusión y sustentabilidad. Un caso para destacar fue el de la apertura de una tienda en el Barrio 31 de Buenos Aires.

A nivel personal, la ejecutiva fue distinguida por Adlatina y Ad Age como una de las Leading Women Argentina 2019. También, ocupó el puesto de presidenta del Círculo de Directores de Comunicación (DirComs) y hoy posee el cargo de vicepresidenta de aquella entidad.

Con respecto a su formación académica, la ejecutiva se recibió de licenciada en relaciones públicas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).