Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.04.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Paula Herman llegó a Mercado Libre y Miguel Justribó, a Hub of Brands
Herman y Justribó estrenan nuevos cargos este mes de abril.

Paula Herman llegó a Mercado Libre y Miguel Justribó, a Hub of Brands

La ejecutiva argentina pasó de Supervielle a la plataforma de comercio electrónico como gerenta de branding, mientras que el español ex Telepizza se convirtió en CEO de la comunidad colaborativa de especialistas de marketing y comunicación.

NOMBRAMIENTOS

-Después de haber comandado las acciones de comunicaciones del banco argentino Supervielle, Paula Herman fue fichada por Mercado Libre como gerenta de branding. La ejecutiva es una de las Leading Women Argentina 2021.

-Hub of Brands, la comunidad colaborativa de especialistas de marketing y comunicación en España, designó CEO a Miguel Justribó, quien ha sido el chief purpose officer del Grupo Telepizza hasta mayo del año pasado.

-Tras haber sido la gerenta de marketing de Adidas en Colombia, Angelly Sepúlveda fue contratada por Rappi para comandar las acciones de mercadeo de su división Ads. La ejecutiva también ha trabajado en la agencia JWT y en el Banco de Bogotá.

-Luego de haber sido gerenta de transformación digital en PepsiCo México, el profesional Carlos Villalpando Quevedo fue designado allí gerente senior de shopper marketing.

-Modo, la billetera virtual de los bancos en la Argentina, contrató a María Ángela Racciatti como especialista de marca y comunicaciones. Llegó procedente de Movistar, donde se desempeñaba como marketing digital & growth hacker.

Banner Publicitario