Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 18.04.2022 | LATINOAMéRICA | LA ANTERIOR FUE SU ÚLTIMA SEMANA EN LA EMPRESA

Nadine Pavlovsky dejó de ser la CMO y CSO de DirecTV Latam
Pavlovsky formó parte de la primera camada de las Leading Women argentinas e integra el advisory board de Marketers by Adlatina desde su primera edición. (Foto: LinkedIn)

Nadine Pavlovsky dejó de ser la CMO y CSO de DirecTV Latam

Después de diez años en la compañía, la Leading Woman Argentina 2015 partió en busca de nuevos horizontes.

Nadine Pavlovsky abandonó DirecTV, empresa de la que desde octubre de 2018 era chief marketing and strategy officer para América Latina. Había ingresado en julio de 2011 como consultora de customer experience y engagement, en noviembre de 2012 pasó a vicepresidenta de marketing, programación, productos y experiencia de cliente para el mercado argentino y entre enero de 2017 y octubre de 2018 fue vicepresidenta de marketing y programación para el cono Sur.

Administradora de negocios por la Universidad Católica Argentina, Pavlovsky tiene un master en gestión de las comunicaciones en las organizaciones de la Universidad Austral y en 2021 realizó el 100 Leadership Program en el Institute for Real Growth de Nueva York.

Había arrancado su carrera como analista de marketing en Shell en 1990 y de allí pasó a American Express, empresa en la que permaneció dieciséis años para, antes de llegar a DirecTV, trabajar como consultora de marketing del grupo Citi.