Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 26.04.2022 | ARGENTINA | 46 PÁGINAS DE CONTENIDO Y RECONOCIMIENTO EN PALABRAS, IMÁGENES Y SONIDOS

Las Leading Women argentinas de 2022, en su propia revista
Las 17 distinguidas tienen su espacio y su voz en la revista digital.

Las Leading Women argentinas de 2022, en su propia revista

La edición se dio a conocer ayer al mediodía, mientras en el hotel Four Seasons de Buenos Aires comenzaba el almuerzo de distinción a las 17 mujeres homenajeadas este año. Incluye tres respuestas y un video especial de cada una.

Este link da acceso directo y gratuito a las 46 páginas de la revista Leading Women Argentina 2022, anunciada ayer mientras arrancaba la entrega de las distinciones a las mujeres homenajeadas este año.

En orden alfabético de apellido, las 17 distinguidas responden qué las llevó a enamorarse de la actividad que ejercen, qué enseñanzas y aprendizajes experimentaron entre ellas y su equipo de trabajo y cómo imaginan el futuro de su profesión.

“La posibilidad de liderar negocios en forma integral”, responde ―entre muchas otras cosas― Carolina del Hoyo, directora general de marketing de Fratelli Branca, a la primera pregunta.

Sobre la segunda, Mariana Gallo, gerenta general de bebidas de PepsiCo Argentina y Uruguay, afirma: “Hoy experimento la enseñanza y el aprendizaje como un círculo que se retroalimenta constantemente, no tengo un rol definido. Para mí hay momentos de ‘maestra’ y momentos de ‘alumna’, no es algo fijo”.

Y sobre la tercera pregunta, Mariana Iesulauro, directora general de cuentas de VMLY&R, aventura: “Lo imagino igual de divertido y en permanente cambio”.

Por otra parte, además de las respuestas escritas, cada mujer distinguida protagoniza un video, con duraciones que van de los veinte segundos a los dos minutos y medio.