Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 29.04.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

#RockeáTusVentas: Mercado Shops lanza un evento para emprendedores
#RockeáTusVentas será un evento online y gratuito.

#RockeáTusVentas: Mercado Shops lanza un evento para emprendedores

Será el miércoles 4 de mayo de 10 a 12: en él, expertos en ecommerce de Mercado Libre e invitados de la industria hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales.

LANZAMIENTOS

- Mercado Shops organiza #RockeáTusVentas, un evento online y gratuito para emprendedores. Será el miércoles 4 de mayo de 10 a 12: en él, expertos en ecommerce de Mercado Libre e invitados de la industria hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales. La agenda incluye las siguientes temáticas: Omnicanalidad: la mejor estrategia integral, por Daniel Rabinovich (COO Mercado Libre); ¿Cómo preparar tu tienda para vender más en Hotsale?, por Diego Zima (head de producto de Mercado Shops) y Mariano Sirena (growth master de Milbrands); ¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de compra?, por Dairys Anais Morales Hernández (supervisora de customer success de Mercado Shops); De la estrategia al contenido: tips para tener redes sociales vendedoras, por Isabel Weiss Bonamico (content manager de Mercado Shops) y un content creator sorpresa; ¿Cómo y en qué canales invertir para llevar tráfico a tu tienda?, por Paula Storni (good moose associate director de Ads Operation) y Vendedor Shops; y Herramientas para interactuar con tus compradores personalizadamente, por Gastón Frydlewski (head de MercadoShops) y Candelaria Larralde (head de marketing de Mercado Shops).

- En México, Getty Images lanza el primer formato de autorización de uso de imagen de la industria que respalda la privacidad de datos en inteligencia artificial y machine learning.

ALIANZAS

- En la Argentina LG, empresa global de tecnología y electrónica de consumo, y HBO Max, plataforma de contenidos on demand directa al consumidor de WarnerMedia, se unieron para brindar una promoción especial: quienes adquieran una TV de LG entre el 26 de abril y el 25 de junio de 2022 obtendrán tres meses de HBO Max gratis. El beneficio aplica tanto para compras online como para puntos de venta físicos.