Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 02.05.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Snap anunció el lanzamiento de Pixy, una cámara voladora
En la nota, un video muestra a Pixy en acción.

Snap anunció el lanzamiento de Pixy, una cámara voladora

Es tamaño bolsillo y opera por sí sola, sin controles ni nada que configurar: flota unos metros por encima de la persona, captura fotos y videos y luego aterriza en la palma de la mano.

LANZAMIENTOS

- Snap anuncia Pixy, una cámara voladora que s tamaño bolsillo y opera por sí sola, sin controles ni nada que configurar: flota unos metros por encima de la persona, captura fotos y videos y luego aterriza en la palma de la mano. Todo lo que captura se almacena directamente en los Recuerdos de Snapchat de esa persona. Por el momento y hasta agotar existencias, Pixy sólo está disponible en los Estados Unidos y Francia.

Pixy en acción

- Samsung lanzó en la Argentina dos modelos de The Premiere, proyectores premium que logran pantallas desde 90” hasta 130” a once y veinte centímetros de distancia. The Premiere 4K Láser (LSP7T) y The Premiere 4K Triple Láser (LSP9T)  incorporan tecnología HDR10+, no necesitan de ambientes 100% oscuros y proyectan sobre cualquier pared blanca.

ANUNCIOS

- Grupo Arcor inició la convocatoria para su Programa de Pasantías dirigido a estudiantes tercer y cuarto años, de todo el país, de las carreras de ingeniería (industrial, química, alimentos, mecánica, eléctrica, electrónica, electromecánica y sistemas), logística, contador público, administración de empresas, marketing, comercialización, recursos humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las ciencias sociales, para sumarse a los distintos equipos de trabajo de la compañía. Las posiciones a cubrir serán en las plantas y oficinas que Arcor tiene en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis y Tucumán. Para inscribirse, ingresar en este link.