Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.05.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Adidas lanzó una línea inspirada en las mujeres latinas
La campaña de lanzamiento de “Veste as Brabas” fue realizada junto a la agencia Ogilvy. (Foto: Ogilvy)

Adidas lanzó una línea inspirada en las mujeres latinas

Se trata de “Veste as Brabas”, que fue presentada en Brasil.

LANZAMIENTOS

-En una campaña cocreada con Ogilvy Brasil, Adidas utilizó diferentes perfiles femeninos al lanzamiento de “Veste as Brabas”: la primera línea de ropa deportiva desarrollada por la marca para mujeres latinas.

-Como parte de su compromiso global por “Un mundo sin residuos”, Coca-Cola Argentina presentó una campaña para incentivar el uso de botellas retornables en hogares y restaurantes y fomentar la reutilización de envases.

ALIANZAS

-La multinacional de origen chileno Cencosud llegó a un acuerdo definitivo con Apollo Global Management para adquirir el 67% de participación en The Fresh Market: una compañía de productos especializados que compite en la industria minorista de alimentos en los Estados Unidos.

-A partir de su alianza con la UEFA y en vísperas de la final de la Champions League, Heineken está promoviendo el mensaje “Brindemos por todos los hinchas: hombres incluidos”, con el objetivo de demostrar que el fútbol no solo pertenece al género masculino, sino que este es un grupo de la comunidad de fans que existe a nivel mundial.

ANUNCIOS

-Elevva, compañía que se asocia con vendedores de e-commerce para potenciar sus negocios, acaba de anunciar el levantamiento de US$ 30 millones. La ronda de financiación contó con la participación de fondos globales y regionales como Asymmetric Capital, MatterScale Ventures, Canary, Redwood Ventures, Latitud, Blustone, Primo Ventures, Norte, Stanford GSB’s 23Fund, Bolt Ventures e inversores ángeles como Pierpaolo Barbieri, Ariel Lambrechy Matt Robinson, entre otros.

-La consultora tecnológica Baufest conformó un equipo de investigación centrado en el estudio de todas las posibilidades que ofrece el metaverso para las empresas. El M-Lab tiene como objetivo explorar las capacidades que brinda esta nueva tecnología y estudiar cómo afectará a las personas, su accesibilidad y seguridad.