Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.05.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

E! Entertainment presentó el podcast “Emprender en Femenino”
“Emprender en Femenino” busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas, quienes abordan temas tan amplios como la misma diversidad. (Foto: Boca PR)

E! Entertainment presentó el podcast “Emprender en Femenino”

El contenido está disponible desde hoy en Spotify para toda Latinoamérica y de forma gratuita.

LANZAMIENTOS

-E! Entertainment presentó su primer podcast: “Emprender en Femenino”. Disponible desde hoy en Spotify para toda Latinoamérica y de forma gratuita, este contenido busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas, quienes abordan temas tan amplios como la misma diversidad.

-Philco presentó Medics: su nuevo lineal de productos para la salud. El mismo cuenta con termómetros infrarrojos, tensiómetros digitales de brazo, tensiómetros aneroides tradicionales, nebulizadores y tres modelos de estetoscopios.

ALIANZAS

-“Q” (pronunciada kiu), una empresa tecnológica sucoreana, llegará a Perú a partir de una asociación con la tienda departamental Estilos, para luego extenderse hacia países como Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia a lo largo del primer año. En tanto, América Central será el destino de esta firma para 2023.

-La casa de apuestas Betfair firmó un acuerdo con el Palmeiras para ser sponsor de su equipo femenino. El contrato de patrocinio contará con una duración de dos años.

ANUNCIOS

-Cielo anunció su nuevo posicionamiento en una campaña creada por AlmapBBDO. En línea con la evolución de la empresa, la nueva comunicación destaca soluciones integradas que van más allá de las máquinas y refuerza el papel de la empresa como socio minorista.

-La consultora tecnológica Baufest conformó un equipo de investigación centrado en el estudio de todas las posibilidades que ofrece el metaverso para las empresas. El M-Lab tiene como objetivo explorar las capacidades que ofrece esta nueva tecnología y, además, estudiar cómo afectará el nuevo universo a las personas, su accesibilidad y seguridad.