Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 19.05.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Braskem presentó una campaña sobre su contribución al reciclaje
En la pieza producida por Publicis, Braskem muestra su contribución a la aceleración de la economía circular. (Foto: Publicis)

Braskem presentó una campaña sobre su contribución al reciclaje

El spot de la petroquímica brasileña explica de forma didáctica la tecnología e inversiones que destinó para contribuir con el medio ambiente.

LANZAMIENTOS

-Braskem, una petroquímica de origen brasileño, presentó una campaña que explica de forma sencilla y didáctica la tecnología y las inversiones de la empresa en reciclaje avanzado, así como su contribución a la aceleración de la economía circular.

-El banco argentino Comafi lanzó “Tienda Comafi”: su propio marketplace donde los clientes podrán acceder a diversas categorías de productos como hogar, electro y gaming, entre otras.

ALIANZAS

-La Sociedad Argentina de Gastroenterología y Laboratorios Andrómaco se aliaron para realizar una campaña que tuvo por objetivo generar conciencia sobre la parasitosis intestinal.

-Mercado Pago, la plataforma virtual de Mercado Libre, firmó un acuerdo con la cantante argentina Cazzu para llevar la educación financiera al mundo de la música con un tema y videoclip que se estrena hoy y está disponible en Spotify y Youtube.

ANUNCIOS

-Gamers Club anunció el desembarco de sus operaciones al mercado norteamericano. Con más de 2 millones de usuarios registrados hoy, la plataforma brasileña de deportes electrónicos ahora llevará sus servicios a México, los Estados Unidos y Canadá.

-NTT Data Foundation comunicó que se viene la 21ª edición de los premios “eAwards”, la cual buscará en 13 países de Latinoamérica y Europa proyectos basados en tecnologías de alto impacto que mejoren la calidad de vida o solucionen problemas ambientales.