Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.05.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Kwai patrocina SmartFilms 2022: Festival de Cine Hecho con Celulares
Los usuarios colombianos y mexicanos de Kwai pueden participar contando una historia con tinte melodramático en 60-90 segundos y formato vertical. (Foto: Aurora Morales – Kwai)

Kwai patrocina SmartFilms 2022: Festival de Cine Hecho con Celulares

La red social firmó un acuerdo y hará que sus usuarios participen por premios en este evento.

ALIANZAS

-La red social Kwai se convirtió en patrocinadora SmartFilms 2022: Festival de Cine Hecho con Celulares. A partir de este acuerdo, los usuarios colombianos y mexicanos de la plataforma podrán participar por premios al contar una historia con tinte melodramático en 60-90 segundos que deben enviar en formato vertical.

-HSBC México presentó hoy la primera edición del “Premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable”, en colaboración con la firma EY. El objetivo de este premio es reconocer a las empresas que generan valor a largo plazo para las personas y el planeta a través de sus propósitos, estrategia, acciones e iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

LANZAMIENTOS

-En Brasil, Samsung presentó la campaña “Absurdamente Galaxy, vai!”, con música del DJ y miembro del #TeamGalaxy Pedro Sampaio, para presentar los nuevos smartphones de la línea Galaxy A, compuesta por los A33 5G, A53 5G y A73 5G.

-Sprite desarrolló una promoción especial para incorporar la música como aliada y crear momentos de frescura mental al disfrutar de una lima-limón. Para participar, las personas pueden acceder a la web de la “Promo Chill” utilizando el código QR que figura en las etiquetas de la bebida.

ANUNCIOS

-Mercado Libre continúa reportando mejoras en la lucha contra la piratería y falsificación en su tercer Reporte de Transparencia. Para proteger la propiedad intelectual, la empresa utiliza algoritmos que se nutren de las denuncias de los usuarios, y logran eliminar más del 99% de las publicaciones en infracción.

-Diageo ha anunciado el inicio de un programa para eliminar gradualmente el uso de 183 millones de cajas de regalo de cartón de su portafolio de whisky escocés premium en todo el mundo. Las marcas incluyen Johnnie Walker Black Label Blended Scotch Whisky, Johnnie Walker Red Label Blended Scotch Whisky, Buchanan's Blended Scotch Whisky y Bell's Original Blended Scotch Whisky.