Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 24.05.2022 | GLOBAL | POR EL CASO REAL TONE

Dos profesionales de Google ganaron “The CMO Pencil”
Por primera vez, The CMO Pencil fue compartido: lo ganaron Lorraine Twohill (izquierda) y Florian Koenigsberger (derecha), de Google. (Fotos: Linkedin)

Dos profesionales de Google ganaron “The CMO Pencil”

Lorraine Twohill (CMO) y Florian Koenigsberger (líder de image equity) obtuvieron este año el galardón a profesionales de marketing que entrega The One Show.

La semana pasada se han dado a conocer los ganadores de The One Show, unos galardones para aquellos casos destacados en publicidad, diseño y marketing digital. Allí también se entrega un reconocimiento especial para los ejecutivos de mercadotecnia: The CMO Pencil.

Se trata de un premio especial a los profesionales que trabajan para la marca que está detrás de la idea más impactante del mundo en el negocio. Por primera vez en la historia de este premio especial, The One Show honró a los co-ganadores de la marca.

Por primera vez en la historia, este galardón fue entregado a dos personas en una misma edición. Los ganadores han sido Lorraine Twohill y Florian Koenigsberger, de Google. La CMO y el líder de image equity recibieron este homenaje gracias al trabajo que han hecho con la tecnología y por la campaña “Real Tone”.

El caso, realizado en colaboración con la agencia interna de la multinacional, se realizó para el lanzamiento de Pixel 6, cuya cámara adquirió una herramienta para resaltar con mayor precisión y belleza los matices de todos los tonos de piel, con el objetivo de tener una mejor representación de la sociedad.

“Las fotos son símbolos de qué y quién nos importa colectivamente –aseguró Koenigsberger– Por eso, es fundamental que trabajemos con equidad para todos”. Según One Show, la inclusión de este profesional como “co-ganador” del CMO Pencil se debe al papel fundamental que ha desempeñado para hacer realidad esta tecnología innovadora e importante.

EL CASO PARA VER