Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 08.06.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Sabritas presenta una promo inspirada en Stranger Things
Sabritas decidió traer a la vida al Demogorgon, de Stranger Things, para que pelee con el Santo, un protagonista histórico de la lucha libre mexicana. (Foto: Jeffrey Group)

Sabritas presenta una promo inspirada en Stranger Things

La marca perteneciente a PepsiCo presentó una iniciativa a partir del estreno de la cuarta temporada de esta serie de Netflix.

LANZAMIENTOS                                                                  

-Sabritas, marca de PepsiCo, lanzó una promoción inspirada en la cuarta temporada de Stranger Things. Para eso, utiliza a uno de los personajes de la serie, el Demogorgon, quien debe combatir con El Santo, uno de los protagonistas más legendarios de la lucha libre mexicana, en la pelea más “flamin hot” de la historia.

-Se lanzó Codashop en la Argentina: una plataforma para hacer compras y recargas de juegos para dispositivos móviles y otros servicios y apps, de manera rápida, simple y segura.

ALIANZAS

-La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cerró un acuerdo para tener un patrocinador oficial de sus selecciones nacionales en el Medio Oriente. Se trata de la compañía Hype Drinks.

-Budweiser se unió con el cantante Anderson Paak para celebrar los artistas que saltaron al éxito luego de recibir un no como respuesta. Con la colaboración “Tomorrow is Yours to Take”, la marca y el artista esperan inspirar a los nuevos creadores a seguir trabajando por sus sueños, aunque encuentren barreras en el camino.

ANUNCIOS

-Durante el evento híbrido anual Avaya Engage Latam 2022, la compañía reconoció a cinco de sus clientes que se destacan en la generación de experiencias sin esfuerzo: AT&T México, Premium Restaurants of America (El Salvador), Clearsale (Brasil), Compensar (Colombia) y Edenor (Argentina).

-Esta semana se está realizando la tercera edición de la Fintech Week, organizada por Mibucle, que ofrece hasta 400 oportunidades laborales. El evento posee formato online y se accede de forma gratuita.