Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.06.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Mike’s presenta contenido exclusivo para la generación Z
Mike’s convocó a influencers como Alejandro Pacheco, Megumi Hasebe, Unicornia Najar, Biassini Segura y Alejandro Cardona.

Mike’s presenta contenido exclusivo para la generación Z

La marca de Bavaria busca conectar con este segmento a partir de sus principales búsquedas digitales.

LANZAMIENTOS

-Mike’s, marca integrante del portafolio de bebidas Seltzer de Bavaria que combina jugo de limón y vodka, lanzó una serie de contenido digital Masterclass para fortalecer su relación con la generación Z. Inspirada en las principales búsquedas online de esta audiencia, la firma convocó a influencers como Alejandro Pacheco, Megumi Hasebe, Unicornia Najar, Biassini Segura, Alejandro Cardona, entre otros.

-Con un mix de productos y sensaciones, Renner realizó una campaña por el Día del Padre. Bajo el claim “El amor impulsa”, la cadena brasileña de tiendas busca demostrar que este sentimiento es mucho más de lo que se puede expresar con palabras.

ALIANZAS

-ISDI, Digital Business & Tech School y Condé Nast College Américas se unieron para presentar el “Master Luxury Digital Transformation”: una propuesta educativa en México sobre transformación digital en el sector de lujo diseñada para capacitar a los profesionales de dicha categoría a desarrollar las habilidades necesarias para liderar las estrategias online del futuro.

-Invitada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), CBSé fue una de las empresas argentinas que tuvo la oportunidad de formar parte de la Summer Fancy Food Show 2022 de Estados Unidos: uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas del país norteamericano.

ANUNCIOS

-Landmark, una compañía argentina de diseño y lifestyle, inauguró su primer local de gran formato. El establecimiento fue diseñado y organizado bajo el concepto de “tienda departamental”.

- Después de aumentar la participación accionaria al 95,8% en Grupo Familia en el 2021, la multinacional sueca de higiene y salud Essity llegó a Latinoamérica. La organización cuenta con marcas como Nosotras, Calipso, Tena y Tork.