Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.06.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

“Gana con Clase”: el proyecto de Pony Malta y Wunderman Thompson
El piloto, de bajo presupuesto y llevado a cabo en solo un mes y medio, logró 315.000 visitas al sitio web con 100.000 registros. (Foto: Dattis)

“Gana con Clase”: el proyecto de Pony Malta y Wunderman Thompson

Esta iniciativa educativa premia las buenas notas de los estudiantes en Colombia.

ALIANZAS

-“Gana con Clase” es la plataforma creada por Pony Malta junto a Wunderman Thompson que premia las buenas notas de los estudiantes en Colombia. El piloto, de bajo presupuesto y llevado a cabo en solo un mes y medio, logró 315.000 visitas al sitio web con 100.000 registros.

-En asociación con LaVant Consulting y Disability:IN, Google presentó un manual para el diseño de propuestas de marketing más accesibles para todas las personas como parte de su amplio conjunto de herramientas de marketing inclusivo All In.

LANZAMIENTOS

-En la Argentina, Burger King presentó el combo “Stranger KING”, el cual les permite a los consumidores participar de una campaña para conseguir un descuento y merchandising exclusivo de la serie Stranger Things.

-A partir de una iniciativa de GI Repuestos, división de Grupo Iraola abocada a la comercialización de partes para atender la post venta de motos, Kawasaki Argentina lanzó su nueva plataforma de e-commerce con la que sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.

ANUNCIOS

-Gracias a su solución que permite regenerar el PET (polietileno tereftalato), la startup chilena Petark obtuvo el primer lugar en la sexta edición de Innpacta: la iniciativa de CCU que promueve emprendimientos. La ganadora fue premiada con 7 mil dólares.

-El sábado 9 de julio se llevará a cabo la VII Copa Argentina de Cerveza, la cual tiene como premisa incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad. Allí se evalúan más de 90 estilos y participan más de 200 entidades de todo el país.