Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.06.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Violetta Cosméticos presentó “Night Seduction”
“Night Seduction” fue creada con aromas amaderados de ámbar, cedro y haba tonka. (Foto: Apoyo Uno)

Violetta Cosméticos presentó “Night Seduction”

Esta fragancia masculina llegó al mercado en el marco del Día del Padre.

LANZAMIENTOS

-En el marco del Día del Padre, Violetta Cosméticos presentó “Night Seduction”, una fragancia creada con aromas amaderados de ámbar, cedro y haba tonka. Además, posee un corazón de notas marinas, hedonia y té, con una salida final de pomelo, bergamota y menta.

-AMD presentó FidelityFX Super Resolution (FSR): una solución de mejora de escala que ofrece un aumento en el rendimiento de los juegos compatibles. Se trata de la tecnología de software para juegos de más rápida adopción en la historia de la compañía.

ALIANZAS

-Amazon México y la organización civil Reinserta se unieron para dar a conocer el avance de obra de la “Bebeteca” que construyen en conjunto en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en el Estado de México. El objetivo es que las niñas y niños que viven con sus mamás en el penal o las visitan puedan desarrollarse de forma sana y tengan un espacio lúdico junto a sus familiares.

-Discovery Home & Health estrenó ayer la segunda temporada de “Todo se transforma by Sinteplast”. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de la señal en YouTube.

ANUNCIOS

-En el marco de la Semana de Contacto con el Cliente 2022 (CCW), Avaya exhibió soluciones composables en la economía de la experiencia donde, para tener éxito, las compañías deben ofrecer un journey total a clientes y empleados.

-El invierno ha arribado al hemisferio sur y por eso Sernova Vodka propuso un evento exclusivo en Ushuaia denominado “Never Ending Night”. El objetivo fue mostrar lo mejor de la noche en el fin del mundo.