Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.06.2022 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Gancia presentó una promo en la que ofrece un viaje a Catar
El conductor Iván de Pineda es la imagen de la nueva promo de Gancia. (Foto: Urban)

Gancia presentó una promo en la que ofrece un viaje a Catar

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para participar de la iniciativa “Boarding Glass” y tener posibilidades de vivir el próximo Mundial de fútbol.

LANZAMIENTOS

-Gancia presentó “Boarding Glass”, una promo que tiene como protagonista a Iván de Pineda y que invita a los consumidores a participar por un viaje al Mundial de Catar 2022. Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para registrarse en la página oficial (promogancia.com.ar) e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto incluido en esta iniciativa.

-Con el objetivo de seguir enfocándose en la inspiración, el fabricante surcoreano de vehículos Kia presentó “Uniq. Reflexiones inspiradoras”: un espacio en el que José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto de la NBA y embajador de la marca desde 2011, protagoniza una serie de conversaciones con personajes como el chef José Andrés, la periodista Ana Pastor, el deportista Pau Gasol o el emprendedor social Ousman Umar entre otros..

ALIANZAS

-La cantante brasileña IZA se alió con IZA Risqué, marca de esmaltes de uñas perteneciente al Grupo Coty, para presentar la colección #AsCoresDasMinhasRaízes, cuyo objetivo es representar la unión de ideales y luchas.

ANUNCIOS

-La reapertura de la Casa Fernández Blanco mostró una renovada Sala de Pintura y Platería Criolla y el Salón Dorado luego de los trabajos de yesería artísticas, dorado a la hoja y pintura producto del aporte de la Fundación American Express y el auspicio de la Asociación de Amigos del Museo

-La Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña (CAMBRAS) abrió la convocatoria a que todas las entidades financieras, empresas y organizaciones basadas en Latinoamérica participen del “Premio CAMBRAS Finanzas Sostenibles”. Desde el 24 de junio y hasta el 31 de agosto se podrán realizar las inscripciones en www.cambras.org.ar/premio-finanzas-sostenibles/.