Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.06.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Sprite y Daddy Yankee presentan la “Promo Chill”
Los consumidores de Sprite pueden acceder a recompensas instantáneas como un mes gratis de música en la plataforma Deezer o un meet & greet con Daddy Yankee. (Foto: BCW)

Sprite y Daddy Yankee presentan la “Promo Chill”

Se trata de una invitación para que los consumidores latinoamericanos accedan a una experiencia relajante.

ALIANZAS

-Sprite se asoció con Daddy Yankee para ofrecer la experiencia más relajante a los consumidores de América Latina. Se trata de la activación “Promo Chill”: una invitación a los consumidores a refrescar cuerpo y mente y tener la posibilidad de acceder a recompensas instantáneas como un mes gratis de música en la plataforma Deezer o un meet & greet con el cantante puertorriqueño.

-Bajo la premisa de hacer felices a los chicos en el día de su cumpleaños, Vea y el Banco de Alimentos de Tucumán se unieron para celebrar junto a cientos de pequeños en condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es compartir momentos con el aporte de regalos y alimentos ricos y saludables que realiza la marca.

LANZAMIENTOS

-La marca italiana de mobiliario contemporáneo Minotti lanza una nueva colección en Brasil creada por el arquitecto Marcio Kogan. Con banda sonora desarrollada por Raw Audio, la campaña de presentación hace referencia a la sencillez, la elegancia y al mismo tiempo a lo orgánico e infinito.

-Dow presentó la convocatoria 2022 de los “Packaging Innovation Awards” (PIA), una iniciativa en la que marcas, minoristas, diseñadores de empaques y convertidores de tecnología en Latinoamérica podrán visibilizar sus proyectos innovadores y ser reconocidos a nivel global. Esta convocatoria está abierta desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto.

ANUNCIOS

-La plataforma Gamers Club está realizando la cuarta edición de Pride Cup: el campeonato exclusivo para la audiencia LGBTQIAP+ que comenzó el pasado 24 de junio y finaliza mañana.

-WarnerMedia anunció el estreno de la cuarta temporada de Westworld: cuenta con ocho capítulos que se estrenarán cada semana exclusivamente por HBO Max y HBO.