Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 29.06.2022 | LATINOAMéRICA | EL JURADO PRESENCIAL DE SEGUNDA RONDA SE REALIZARÁ EL 26 DE OCTUBRE EN CARTAGENA

Effie Awards Latin America: Silvia Dávila presidirá el jurado
El jurado de Latam Effie vuelve a la presencialidad y Silvia Dávila lo conducirá en Cartagena el 26 de octubre.

Effie Awards Latin America: Silvia Dávila presidirá el jurado

La presidenta de Danone Latam y Leading Women México 2021 liderará del jurado de la edición 2022 de los premios regionales a la efectividad. Este año, el jurado de segunda ronda será presencial y se realizará como antesala de +Cartagena; la cita es desde el 26 al 28 de octubre próximos.  Los cierres de los plazos de inscripción están previstos para el 11 (segundo deadline) y 18 de julio (tercer deadline).

Silva Dávila presidirá el jurado de los Effie Awards Latin America. La presidenta regional de Danone Latam y miembro del comité ejecutivo global, y Leading Women México 2021, será la presidenta del jurado de los premios organizados por Adlatina y Effie Worldwide.

El programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, Nueva York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.

Dávila es graduada en marketing por la Unitec, con un master en business economics por EGADE Business School, ITESM y con posgrados en IMD, Harvard Business School & INSEAD. La profesional se incorporó a Danone en octubre de 2017. Venía de trabajar casi trece años (2004-2017) en Mars, donde llegó a ejercer el rol de VP & global food chief marketing officer, y una etapa similar (1992-2003) en Procter & Gamble, de donde se retiró como directora de marketing para Latinoamérica. Hoy es presidenta regional de Danone Latam y miembro del comité ejecutivo global.

EFFIE LATAM

Las inscripciones para los Effie Awards Latin America ya están abiertas y el segundo deadline es el 11 de julio. Effie Awards celebra mundialmente la efectividad con los programas Global Effie, APAC Effie, Euro Effie, Effie para el Medio Oriente, África del Norte, Latin America Effie y con los programas nacionales que se desarrollan en más de 50 países.