Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 30.06.2022 | LATINOAMéRICA | YA ESTÁ DISPONIBLE MARKETERS MAGAZINE #28

Crema MKT 2022: el ranking de marketers más efectivos de Latam
Para definir los marketers más efectivos se tienen en cuenta los resultados en Effie Latin American Awards y en los Effie de cada país de la región.

Crema MKT 2022: el ranking de marketers más efectivos de Latam

La edición presenta en su portada el ranking Crema Marketing 2022, trae a los players del maketing latino y la edición de las Leading Women Argentina 2022.

Este enlace es la puerta de entrada que lleva a las 63 páginas de la edición número 28 de Marketers Magazine, que incluye el ranking Crema MKT 2022.

En su habitual editorial del comienzo de la revista, el director de Adlatina, Jorge Raúl Martínez Moschini, cuestiona: “Cannes Lions: ¿qué se debe debatir y qué se debe premiar?”.

Los players del marketing latino seleccionados para esta edición son Livia Marquez (Oi, Brasil), Andreia Morelli (Amex México), Nicolás Rubino (CCU, Argentina), Silvina Seiguer (Kimberly-Clark Latam) y Sebastián Troncoso (Nissan Chile).

En una columna, PHD Latam reflexiona sobre cómo anticiparse al futuro en el marco de las situaciones económicas.

Inmediatamente después llega el turno del Outlook 2022 del IPG Media Lab, que reúne las ideas y tendencias que entusiasman para este año: nuevas tecnologías, impactos del mercado y cambios en el comportamiento del consumidor que están modificando el panorama de los medios. Corresponde a una descripción general de los temas que se espera que surjan en los próximos años y que son relevantes en la región.

Luego, en una columna exclusiva, el SVP de marketing y comunicación de Mastercard para América Latina y el Caribe, Roberto Ramírez Lavverde, se sumerge en el metaverso, con una columna titulada “Metaverso: donde todos queremos estar”.

Además, Ximena Tapias (de la cumbre +Cartagena) y Silvana Cataldo (de Telecom) hacen una invitación a los Effie Awards Latin America y los Effie Argentina, respectivamente.

Hacia el final, una galería de fotos de la gala de la octava edición de las Leading Women Argentina 2022 que se celebró en el Four Seasons, y que distinguió a diecisiete protagonistas de la industria de la comunicación y el marketing.