Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 30.06.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Bon Yurt y Fundación Colombia Diversa presentan #TuSpotBonYurt
#TuSpotBonYurt nació en el marco de la plataforma “Haz Lo Tuyo” de Alpina. (Foto: Dattis)

Bon Yurt y Fundación Colombia Diversa presentan #TuSpotBonYurt

Se trata de una iniciativa de Alpina que impulsa a los jóvenes a apostar por sus verdaderos sueños y propósitos.

ALIANZAS

-Bon Yurt, marca de yogur con cereales de Alpina, se unió con Fundación Colombia Diversa para conmemorar la lucha por los derechos de la población LGBTIQ+. En este marco, presentó #TuSpotBonYurt, una iniciativa que nació en el marco de la plataforma “Haz Lo Tuyo” que impulsa a los jóvenes a apostar por sus verdaderos sueños y propósitos.

-Para reafirmar su responsabilidad con la diversidad e inclusión, Danone concretó una alianza con Pride Connection Argentina en la que la compañía se suma a una red de trabajo integrada por otras empresas del país y se compromete con la atracción y el desarrollo de talento LGBTIQ+ y la creación y promoción de espacios de trabajo seguros y libres de agresiones o conductas que dañen a cualquier persona según su orientación sexual y/o identidad de género.

LANZAMIENTOS

-Bajo la consigna “el amor es inevitable”, la marca colombiana de bebidas Pony Malta utilizó bugs (errores de programación de software) para fomentar el orgullo LGBTIQ en el mundo gamer y lograr que la juventud se sienta representada y empoderada de contar su historia.

-Vestuá, empresa de origen chileno enfocada en la compra y venta de segunda mano a través de internet, se lanzó en México. Promete ser una opción fácil y entretenida para las mujeres que quieren dar una segunda oportunidad a ropa y accesorios en buen estado que ya no utilizan.

ANUNCIOS

-Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR), en el marco de sus diez años de trabajo por la inclusión, invita a todas las organizaciones que trabajan por la diversidad social a participar en los “Premios FLOR”, los cuales tendrán cinco categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y Latam.

-El actor estadounidense Patrick Dempsey llega a Latinoamérica con el estreno de la segunda temporada de “Devils”, un thriller que retrata el mundo de las finanzas mundiales que se estrenó esta semana a través del nuevo canal premium Universal Premiere, Universal+.