Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 04.07.2022 | LATINOAMéRICA | EN EL MARCO DE LA INICIATIVA “SERIES QUE TE MUEVEN”

Universal TV premió a sus fans latinos más fieles
Los fans participaron de “The Ultimate Fan Immersive Experience”, donde cada uno recibió trato de estrella, con maquillaje y vestuario. (Foto: Boca PR)

Universal TV premió a sus fans latinos más fieles

La señal de NBCUniversal International realizó una investigación en la que descubrió a sus seguidores más apasionados en la región y les ofreció una experiencia al estilo Hollywood.

Universal TV, canal de televisión paga perteneciente a NBCUniversal International, presentó “Series que te Mueven”: una iniciativa que logró identificar a los fanáticos más fieles de sus series en Latinoamérica. Bajo consignas como “¿No te pierdes ningún episodio?”, “¿Alguno de nuestros personajes marcó tu vida?”, “¿Tu mascota lleva por nombre MacGyver u Olivia Benson”, la señal realizó una búsqueda exhaustiva, para descubrir quiénes a los verdaderos fanáticos de sus producciones.

Tras la participación de miles de entusiastas televidentes de toda la región, fueron identificados los seis fans más fieles para brindarles una experiencia al mejor estilo de estrella de Hollywood y disfrutar de ser los grandes protagonistas al compartir sus experiencias.

Luego de la investigación, los telespectadores seleccionados han sido los colombianos Nelsón Ramírez y María Fernanda López, los chilenos Fernando Andrés Moraga y Susana Andrea González, la brasileña Mariana Porto Alegre Matos y la mexicana Anabell Martel.

Asimismo, Universal TV también personalizó para cada uno de estos grandes fans una emocionante bienvenida sorpresa que incluyó la voz oficial de la señal con telas desde el techo que develaron “The Ultimate Fan Immersive Experience”, donde cada apasionado recibió además un trato de estrella, con maquillaje y vestuario.

En otro orden, la compañía dio a conocer que en 2022 ha logrado la medición más alta registrada durante cinco meses seguidos. De esta forma, se apropió de la posición de liderazgo en la región gracias al regreso de las nuevas temporadas de sus series “La Ley & el Orden: UVE” y la trilogía “One Chicago”.

Banner Publicitario